Vuélvete el broker #1 de DESUR y viaja a New York

hands holding house
ELLOS YA GANARON CON DESUR
DESUR_Logos_bco-08 no margins

DESUR te invita a registrarte, vender y ganar el 4to. Concurso de ventas para profesionales inmobiliarios donde, adicional a tus comisiones, podrás obtener hasta un viaje a New York por 5 días y 4 noches.

 

Sigue las bases a continuación para participar:

INSCRIPCIONES:
Es necesario tener debidamente registrados los datos del participante siguiendo estos pasos:

1. Envía un mail a tu coordinador de ventas o a mkt@desur.mx con la siguiente documentación

• Constancia de situación fiscal
• Comprobante de domicilio
• Identificación oficial (INE o Pasaporte)
• Acta constitutiva (en caso de ser agencia inmobiliaria)

2. Llena el formulario web dando click al botón de abajo.

 

PLAZOS:
El concurso inicia el lunes 1 de enero de 2024 y termina el domingo 30 de junio del 2024. Se validará que todas las ventas tengan enganche pagado y contrato firmado.


La tabla de posiciones será anunciada cada mes y los ganadores serán anunciados durante el mes de julio del 2024 vía correo electrónico.

desur plane (1)

Premios

Conoce lo que podrás ganar como broker DESUR vendiendo Hacienda Kikteil este semestre

1er lugar: Un viaje de 5 noches, ganador y acompañante con avión y hotel pagado en New York para quien haya vendido más unidades

 

2ndo lugar: iPhone 15 Pro Titanio

 

3er lugar: Fin de semana Hotel The Reff 28 Playa del Carmen All Inclusive.

 

Participa por el premio mayor

Al menos $15,000,000 en ventas de Hacienda Kikteil con contrato firmado y enganche pagado

TERMINOS & CONDICIONES

Únicamente se considerarán contabilizadas las ventas con el pago de enganche correspondiente y el contrato de promesa de compraventa o contrato de promesa de constitución fiduciaria, según sea el caso, debidamente firmado. El gran premio será para la persona (corredor o agente) o agencia que venda el mayor número de unidades durante el período establecido. La cantidad mínima requerida para ganar el gran premio del 1er lugar es de $15,000,000 valor contrato de las unidades vendidas; en caso de no alcanzar el requisito el primer lugar será compensado con un iPhone 15 Pro Titanio. DESUR deliberará el resultado final en base a cada venta debidamente registrada y de acuerdo con los lineamientos antes mencionados. En caso de empate o cualquier controversia, el comité organizador resolverá cualquier asunto y su decisión será inapelable. Los premios de 1er y 3er lugar no aplican en sus respectivas temporadas altas. Si el ganador del gran premio no puede viajar a los EE. UU., el viaje podrá cambiarse a uno similar en México. Todos los premios deben reclamarse hasta antes del miércoles 1 de diciembre de 2024, después de esta fecha, todos los premios serán nulos y sin efecto.

 

¿Quieres ser broker?

Conviértete en broker DESUR y obtén excelentes comisiones vendiendo propiedades de calidad en Yucatán. Para iniciar con tu proceso y recibir más información, regístrate en nuestro formulario. Pronto te contactaremos.

 

Agradecemos tu confianza en DESUR.